domingo, 29 de julio de 2012

Negro&Plata

Este fin de semana tuve muchas fiestecitas familiares y con muy buenos amigos, solo pude tomar fotos de como fui vestida a la primera fiesta que fue el viernes.
Use un palazzo negro sisado y con piernas anchas, agregue accesorios color plata y unos zapatos nude. Pensé que las zapatillas me cansarían pues el tacón es como del 12 pero vaya sorpresa que me lleve, en toda la noche no paré de bailar =)))


Aquí van las fotos

















¿Cómo estuvo su fin de semana?
¿Descansaron o también anduvieron de fiesta?



Nos leemos pronto mis

FEMENINAS HASTA EL CHONGO

BESOOS......



2 comentarios:

  1. Te queda genial, yo he visto unos palazzo de mango... que estoy ahi a ver si los compro. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan el color plata y el negro, es muy elegante!!!
    ese collar es divino!!!
    UN BESO ! :)

    ResponderEliminar