jueves, 19 de julio de 2012

Hasta el chongo ♥…

Este es un post propio del blog… LOS CHONGOS BONITOS Y FEMENINOS… despeinados, reeeeestirados, altos, bajos, con trenzas, con ondas, chinos, lacios, como sea, a mí en lo personal me encantan y más si son con trenzas, amo las trenzas….. Y no es cierto que nos veamos “FODONGAS” son tan lindos y se me hacen tan femeninos y más ahora que están de moda, pero claro debemos tener gracia en hacerlos, aunque la verdad algunos no tienen mucha ciencia…
PEROOOOOOOO
Si no saben cómo hacerse un lindo chongo para estar en casa, salir de compras, con las amigas, el novio, una boda, unos quince, etc, aquí les dejo algunos chongos sencillos ya hechos y otros del paso a paso de unos no más complejos







Estos peinados están de modísima a mi me encantan y me fascina peinar a mis amigas, espero se animen a hacerse estos monísimos chongos.

P.D. Urge una amiga que sepa a hacer trenzas o que quiera aprender, yo le enseño, ya que a todas mis amigas yo las peino y yo me quedo con las ganas de tener un peinado de esos porque no puedo hacérmelos yo sola =( Por su atención gracias.!!!!!

FOTOS TOMADA DE:

Besoooos PAU =)

1 comentario:

  1. Coincido con el post, los chongos son un look increíble que nos ayuda a vernos increíbles, además de que es un peinado rápido y sencillo, nos sienta bien en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar